Candidatos

Bárbara Córdova

Bárbara Córdova

Principales ideas y propuestas a tener en consideración al momento de redactar la nueva constitución política de chile, las cuales han sido creadas en base a la opinión de las personas y hechos acontecidos en nuestro país

Leer más
Danixa Becerra

Danixa Becerra

A lo largo de mi vida me he enfrentado con muchas injusticias y desigualdades, las cuales en muchas ocasiones no he podido superar. A raíz de experiencias reales mis 3 ejes se fundamentan para trabajar y liderar con valor, justicia y pasión cambios que busco trabajar incansablemente en una nueva oportunidad que tenemos como país.

Leer más
Francisco Vergara

Francisco Vergara

En el plebiscito del 25 de Octubre de 2020, las personas chilenas declaramos, en forma unánime, la necesidad de una nueva constitución redactada por una Convención Constitucional, con la esperanza de lograr una carta magna escrita por quienes vivimos y experimentamos el país en sus distintas formas.

Leer más
Julio Prischtt

Julio Prischtt

La presente candidatura a Convencional Constituyente, tiene por objeto ser un aporte positivo a la transformación de la forma de hacer política institucional en Chile. Por ello, esta es una candidatura Independiente, con una propuesta madurada tras la participación activa en diversos Cabildos llevados adelante con gran esfuerzo desde noviembre de 2019.

Leer más
Leonardo Latorre

Leonardo Latorre

La Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios del Desarrollo Sostenible son los pilares sobre los cuales sostenemos esta candidatura. CONSTITUCIÓN PLURINACIONAL Construyamos una Constitución que reconozca la diversidad cultural del país, respetando la libertad de cada pueblo y nación a construir y fortalecer su propia identidad.

Leer más
Miguel Ángel Espinoza Urbina

Miguel Ángel Espinoza Urbina

Tengo 54 años, soy padre de 3 hijos y porteño de toda la vida. Profesor de Estado en Historia y Geografía, Magíster en Historia de Chile, Magister en Administración Educacional con mención gestión en procesos educativos.

Leer más
Patricia Torres

Patricia Torres

Mi nombre es Patricia Torres Guerrero, hija, nieta y sobrina de grandes profesoras, abogada, Magister en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, con estudios en Gestión de Políticas Sociales, viñamarina por adopción y de corazón.

Leer más
Romina Alejandra Améstica Aburto

Romina Alejandra Améstica Aburto

Soy Romina Alejandra Améstica Aburto, 33 años de edad, casada, madre de dos hijas, domiciliada y residente en el sector El Convento, comuna de Santo Domingo, región de Valparaíso. De profesión Trabajadora Social, en Instituto Profesional AIEP.

Leer más